domingo, 19 de julio de 2015

La Fuente Iluminada 17

 
La Fuente Iluminada
(continuación)

Cuarta Parte
(continuación)


Evolución paralela
En este tiempo, el movimiento de la energía se está verificando en vertientes paralelas que afectan a la estructura de diferentes mundos en forma simultánea. Tenéis que saber que el Padre, en su bondad infinita, prevé períodos evolutivos paralelos para aquellos mundos que participan de un giro común en la vuelta de la espiral de creación.
Hay mundos como el vuestro en otras dimensiones de la escala vibratoria, y todos ellos pertenecen a una nota común dentro de su sonido compartido. Es en estos mundos que ahora se está cumpliendo el tiempo de cambio. Se necesita del progreso espiritual de los seres que los habitan, y ésto sólo se puede conseguir a través de la aceleración de los campos magnéticos que envuelven a cada planeta. Ésta aceleración produce cambios inmediatos en las estructuras físicas de los seres y también en la propia configuración del planeta. Este cambio proporciona una mayor capacidad de sentir en la conciencia de cada uno de estos seres, y les da la oportunidad de poder abrir en ellos las puertas internas para que se introduzca el proceso de la luz.
(...)
Es ésta luz unida a su conciencia lo que les va a permitir iniciar el proceso de autocreación consciente, porque éste es el único camino que es demandado ya que es el que conduce de forma definitiva a ser UNO con el Padre, en el momento en que el sueño proyectado sea hecho realidad material.

De cada ser depende alcanzar este logro. De cada planeta depende, con la ayuda de sus seres, adquirir esta nueva nota que los transcienda. Y es tan perfecto el Plan establecido que determina la totalidad de trabajo de todo este conjunto estelar, en los diferentes niveles de los mundos atómicos, que cuando llega a esos mundos la orden de transmutación, un estallido inconcebible ilumina ese sector neuronal del universo, y la Ley impulsa el primer movimiento de la luz para iniciar el proceso. Ahora estáis inmersos en este proceso inaplazable, pues ahora es el tiempo de que logréis alcanzar vuestra total estabilidad interna, para que la transmutación pueda ser hecha.
Crear el principio de voluntad que os permita afrontar éste trabajo, porque el trabajo es duro de cumplir dado las fuerzas oponentes que conjugan el equilibrio de las fuerzas y que os impelen a la tibieza y a la negligencia en la acción, para impedir el avance de la luz. Los hilos de luz que están dibujando el entramado que une las diferentes esferas incluidas en este proceso, son hilos de oro que el Padre teje con sus manos amorosas. Que este amor y el conocimiento de él sea el apoyo firme que os permita tener la fe de poder alcanzar vuestra transmutación. La orden es amar, hacerla en vosotros.
 

El cerebro humano

  
 Hermanos, las conexiones de las cuales depende el punto de contacto con nuestra onda vibratoria, se encuentran localizadas en la parte derecha del cerebro humano. Todas las neuronas pertenecientes a éste hemisferio contienen en su orden interno un elemento no físico que las hace diferentes de las neuronas correspondientes al hemisferio izquierdo.
Éste elemento añadido es difícil de descubrir y de captar por vuestras mentalidades científicas, pues al no ser algo que sea tangible físicamente, no es posible verificar demostrativamente su verosimilitud.
Éste elemento añadido es algo infinitamente pequeño, un punto de vibración independiente de las células y de los átomos, que contiene en sí mismo el extremo de un hilo energético que une a nivel espiritual cada neurona con un centro superior de conciencia. Este algo, este punto de conciencia lumínica, es el primero en despertar cuando el hombre determina voluntariamente el principio de su aprendizaje. Este punto empieza a hacer cambiar el funcionamiento puramente fisiológico de la neurona introduciendo en ella el principio de la luz mayor, que la va conectando de forma paulatina al centro superior donde tienen su morada todas las facultades de percepción espiritual.
Este desarrollo paulatino va acorde con el esfuerzo que haga el hombre para ir ampliando su conciencia, y el enriquecimiento es mutuo: a mayor conciencia, mayor número de puntos de luz funcionando; a mayor número de puntos, más desarrollo de la conciencia del ser.
Éste punto energético no físico, y que sin embargo está, ha sido incorporado al hombre en el transcurso de su camino evolutivo, pues es necesario alcanzar unos niveles imprescindibles de luz y verdad dentro de cada ser para que se les vaya implantando estos puntos espirituales. Luego, por sí solos, comienzan su proceso de desarrollo y van tejiendo ese entramado de hilos de luz que permiten conectar, a aquellos que son capaces de hacerlo, con las mentes superiores de aquellos otros seres que comparten la tarea de ir dirigiendo a la Humanidad en ésta fase del camino y que, a su vez, son el puente que lleva a los seres mayores que rigen los destinos de los universos.
Esta cadena lumínica y energética se conecta de esta forma que os estoy explicando. Luego, a cada ser de este plano vuestro le corresponde ser el responsable de abrir en él el mecanismo de conexión a través de la pureza de sus actos y el amor que emitan en sus obras.
La selección es absolutamente justa, pues nadie elige a nadie, cada cual se elige a sí mismo conscientemente, sin propósito interesado de logro determinado, al decidir vivir trabajando en el camino espiritual que conduce a la autotransformación.
Este proceso que os explico es el principio del trabajo de la transfiguración del ser, pues de estos puntos de conexión superior se irá emanando la realidad del Ser Superior interno, que se irá manifestando progresivamente a través del cuerpo físico y emocional, hasta lograr el equilibrio perfecto en las tres formas.
Pensar bien en todo esto que os explico, y entender cómo ya está funcionando en algunos de vosotros, en aquellos que ya han hecho el esfuerzo y que ya están empezando a notar sus efectos. Si la luz no encuentra barreras que la frenen, el desarrollo de las conexiones es rápido y eficaz. Si se elevan barreras técnicas por algún trauma de la personalidad aún no resuelto, su desarrollo será más lento y la oportunidad se podrá ir perdiendo si no se logra superarlo.
Abrir vuestros caminos y dejarlos vacíos de dudas y de pensamientos inútiles. Hacer el esfuerzo de querer comprender y deshaceros de todo aquello que os mantiene atados y unidos a cosas que ya son inservibles.
 

Días futuros
Esta es la hora del aprendizaje rápido, de la percepción de la levedad del giro de la energía que insinúa una curva casi etérea en el diseño de la órbita a conseguir. Sólo aquél que esté atento a ésta insinuación y sea capaz de entender la levedad de lo anunciado, será el que esté preparado para ser receptáculo de la energía Una que se dirige hacia vosotros.
Nuevas oleadas de acontecimientos vendrán en fecha breve a determinar lo que van a ser para vosotros los días futuros. Arriba se proyectan diseños variantes que intercambian sus matices en multicolores espacios. Cada color del diseño corresponde a nuevas dimensiones en los acontecimientos por llegar, y es por eso que algo dentro de vosotros va intuyendo ya estos cambios y vais dando entrada a las nuevas sensaciones que van borrado de vuestra memoria lo que ya ha quedado caduco en el tiempo.
La causa de todo este movimiento etéreo reside en que aquello que se desplaza hacia vuestro planeta pertenece a los mundos sutiles del pensamiento, en donde la energía que los componen está construida de ligerísimos átomos azules, que se aúnan y confluyen usando vehículos imposibles de comprender por su levedad. Todo es etéreo, todo es diáfano, todo brilla y resplandece en un múltiple arco iris de facetas azules y violetas, que intercambian sus energías en espléndidos arcos.
Para comprender esto que os explico, para poder daros idea de la fragilidad molecular del diseño de esta porción de los mundos cósmicos, tendríais que salir por un instante de los límites marcados por vuestro cerebro físico y expandiros por el espacio convertidos en fragantes ondas mentales que os proyectaran a ellos.
Pero no importa vuestra incapacidad actual para lograr esta conexión. Todo se está preparando para iniciar el aprendizaje que os llevará a poder captar y entender éste nuevo movimiento de las masas energéticas que se desplazan hacia vosotros.
Estar atentos a los cambios sutiles que os describo, estar alertas al más mínimo cambio que sintáis de la nueva energía que os alcanza, porque siendo consecuentes con ella vuestro receptáculo interno será llevado al punto de sensibilidad en donde se logre el principio de la conexión, que os permitirá establecer el puente necesario para ir creando éste nuevo cuerpo en armonía con vuestros otros cuerpos.
 

El reflejo de la Luz
Escuchar, hermanos: La vida que se manifiesta en todos los aconteceres imaginables por los que tiene que pasar el hombre para lograr su evolución, es el camino inhóspito por el que se llega a las verdes mansiones donde el alma comienza a vislumbrar la certeza de su recorrido.
Todo lo que la vida trae, cada suspiro al nacer, cada gemido al crecer, cada risa al gozar, cada sonrisa al comprender, cada lágrima al amar, es la canción de la Luz que se contempla a sí misma en una reverberación de cantos ininterrumpidos e intemporales. Esta Luz hecha Vida, adolece de una voluntad que la proyecte. Por eso es necesario el deseo y la voluntad emanados por el hombre en su proceso de crecimiento espiritual, para poder efectuar esa proyección.
Cada deseo que el alma no consciente empieza a emanar, aunque sea desde el abismo de casi la animalidad, proyecta un salto de la luz hacia su meta final. Según la conciencia avanza y comprende, la luz es proyectada a saltos más intensos y sus impulsos se van haciendo fuertes y estables, perdiendo la intermitencia de sus destellos, que comienzan a ser una cadena constante luminosa.
Estos destellos van avanzando, avivando y contagiando las partículas atierre de todo aquello que conforma la energía llamada Vida, y entonces el proceso consciente de la Luz Mayor empieza a emitirse de forma lenta pero ininterrumpida. A partir de este momento, la conciencia humana participa de esta iluminación no ya de forma causal, sino con el derecho pleno del que sabe lo que proyecta con su voluntad, y con el conocimiento de todos los elementos nuevos que su deseo creador está formando.
Os explico esto para que penséis en profundidad en vuestros procesos de creación mental. Fuertes van a ser los cambios en vuestros trabajos, y depende mucho de que sepáis claramente cómo vuestra voluntad puede determinar que lo que ocurre se proyecte de forma intachable en la luz, en un desarrollo perfecto de vuestro querer hacer. Escuchar: los vientos traen las hojas muertas de todo aquello que pereció en vosotros con el paso del tiempo. Dejar que ese viento las alce en el aire y que un torbellino las arrastre al rincón perdido de los ecos sin forma, en donde se disuelve todo aquello que dejó de ser.
Ahora, con la lanza luminosa que se agita como una bandera dentro de vuestra mente, proyectar en una línea directa de luz las nuevas concepciones que van a servir de escala a los nuevos logros que tenéis que conseguir. Sólo la vida os dirá aquello que debéis de hacer, escuchar esa voz sonando dentro de vosotros, y que sea sólo ella la que os indique vuestra verdad interior.
Procurar que la Luz sea el manantial del cual os nutráis, y no olvidéis que la energía que os recorre es Luz hecha movimiento y , por lo tanto, tiene que ser puesta en acción.


 Último mensaje
  
A modo de despedida

 
Todos vosotros sois la fuente iluminada que está en espera de que el principio de la Luz Mayor comience a brillar en sus aguas. Pensar que el mismo amor con el que se ha construido el Universo os pertenece, que él es vuestra auténtica naturaleza, la piedra primera sobre la que ha nacido esa fuente de luz que sois, y sobre la que el amor debe de construir el puente que la una al infinito. Todo lo demás son accesorios que difuminan el verdadero centro de vuestro ser.
Queremos que con todas las ideas y los nuevos puntos de reflexión que hemos puesto en estas páginas, vuestro ser empiece un intenso período de trabajo en la luz, para que empiecen a crearse las conexiones que os van a llevar a una unión perfecta con nuestras mentes, y con la de todos los seres superiores que nos preceden. Estar seguros que éste es el camino, que éste es el trabajo a realizar.
Sólo el que entiende, hace. Hacer, entendiendo el profundo milagro que construye la luz en vosotros, y dar vida a esa fuente iluminada en la que se encierra vuestro auténtico ser, dejando que fluyan por sus aguas todas aquellas otras brillantes luces con las que el Padre enciende a los soles de todos los universos. El amor es el único camino, y la luz su guía. Que ellos os envuelvan como un nido amoroso, hasta que vuestras alas se desplieguen en un vuelo directo hacia el punto central de la Luz Mayor.
Ser fieles a este pensamiento: crear en la luz. Crear luz en vuestros ojos, crear luz en vuestra boca, luz en vuestra garganta, luz en todo vuestro cuerpo, respirar luz, exhalar luz, oír luz, tocar luz, emanar luz, soñar luz, y vosotros seréis luz entera y viva que brille en su máxima pureza desde el centro de vuestra fuente iluminada, lo mismo que el aire que brota perfumado desde el centro de una rosa, y que se disuelve en luz hecha aroma.
Vuestros hermanos en la Luz




No hay comentarios:

Publicar un comentario