lunes, 9 de febrero de 2015

La Fuente Iluminada 10

La Fuente Iluminada
(Continuación)

La almas gemelas
No todos los seres humanos son almas gemelas. Parece que debería de ser así, la misma ley para todos, pero la verdad es otra. Las almas gemelas corresponden a un orden diferente dentro de la creación. Lo mismo que hay ángeles y arcángeles y diferentes criaturas que corresponden a diferentes estados de conciencia, la creación de los seres que luego van a ser separados para formar almas gemelas, es algo específico y muy determinado dentro del Plan del Padre.
(...)

La dualidad es la encargada de ejecutar el deseo divino  y  actúa, según el plano, con una labor muy determinada. Por eso hay tan pocos datos sobre este misterio, puesto que es abismal el simbolismo con el que se construye y sólo la orden divina sabe cómo actúa en profundidad. Hace falta alcanzar un cierto plano de la evolución para poder comprender el significado de la dualidad, y sólo a seres con un trabajo muy definido les está permitido ser esa misma dualidad.
El Padre los crea para que por su medio se verifique la onda de creación según va bajando por los diferentes planos. Cada pareja crea en su plano Su propia idea, tal y como El lo determina. Hay parejas dentro de las esferas superiores donde no hay límites de materia, y allí ellas efectúan su trabajo con los elementos a su alcance. Otras parejas manejan estructuras un poco más densas, y dentro de los planos mentales crean y dan vida a los moldes en que las ideas van a ir tomando consistencia. Hay parejas en el plano material que se dividen en órdenes diferentes, pues su misión de creación varía según sea su rayo y la vibración a que correspondan. Algunas parejas están dirigidas a crear con su energía en el plano astral superior, y es allí donde cumplen entregando la luz que emanan en perfecto estado vibratorio, para que esa energía sea dirigida hacia lo que el Padre quiere que nazca en ese momento. Otras parejas crean espíritus elementales con su energía, fuerzas de la Naturaleza, movimientos de la propia materia del planeta, fuerzas que se aprovechan para que germinen los campos, para las mareas de las aguas, para la fuerza del viento. Cada cual tiene su misión marcada desde su punto de origen, y al ser creadas les fue dicho cual era su trabajo determinado.
Se que es difícil de entender esto que os digo, mas yo os aseguro que así es en verdad. Sólo aquellos que han sabido recorrer el camino de su propia evolución con la intensidad de su verdad prevaleciendo en su corazón, son capaces de alcanzar a su otra mitad cuando el Padre dice "AHORA", pues son muchas las almas gemelas que desperdician su preparación para el encuentro y pierden eones de tiempo divagando en solitario sin poder cumplir con el fin para el que fueron creadas.
Los otros hombres que no corresponden a este orden establecido caminan por los senderos de su ascensión al Padre en solitario. Son una sola luz que se emanó en su momento, y en solitario deben de volver, pues su obra de creación sólo se les pide que sea ejecutada en ellos mismos.
Las almas gemelas, aparte de crearse a ellas mismas, deben de crear además aquello que se necesite según la Palabra es pronunciada. Por eso mismo su fuerza es tan grande, ya que tienen que hacer un esfuerzo mucho mayor y un sacrificio que, a veces, es casi imposible de superar. Tendréis que saber más de éste tema, pues ahora hay encarnadas muchas almas gemelas de diferentes órdenes, y en un momento determinado todas esas energías serán reunidas para poder efectuar un trabajo conjunto.
Tenéis que saber que todas las parejas de la dualidad están siendo ahora consagradas para que su foco de unión empiece a germinar en una creación conjunta de fuerzas armonizadas, que sirvan para traer al plano físico aquellas creaciones materiales que se necesitan para la ejecución de la Obra.
Durante el sueño, las parejas son llevadas a regiones de luz donde las esperan los instructores que tienen que prepararlas en su trabajo para el desarrollo interno. Los hermanos las ayudan a entender aquellas leyes fundamentales que funcionan en un apretado haz de concordancias y reciprocidades. De esta comprensión que se les imprime, es que sus seres internos crecen en la luz y en el conocimiento para poder ir desarrollando sus escalas ascensionales evolutivas.
En estos tiempos últimos es que estas consagraciones adquieren el carácter de iniciaciones a nuevos niveles de los cuerpos espirituales, y es por ello que a las parejas de las almas gemelas se les borra el recuerdo de lo sucedido durante la noche, pues los órganos que se afectan con esas vibraciones no tienen correlación sensitiva con los órganos de ahí abajo, y realmente tan sólo se puede intuir de una forma vaga la emoción del recorrido de la luz por los cuerpos celestiales así consagrados.

Sobre las vidas paralelas
Las vidas paralelas es la reencarnación simultánea. Nada ocurre en el tiempo, sólo es en el espacio, y todas las experiencias que la conciencia divina personal tiene que aprender y grabar dentro de ella, ocurren de forma simultánea todas a la vez. Imaginaros las líneas de un pentagrama: cada nota está sobre su línea, pero sólo adquiere sentido en el conjunto armónico del sonido completo. O también podéis imaginaros los planos o secuencias de una película: cada plano es independiente dentro de la trama total, pero es cuando todos los planos se han desarrollado en una proyección que el argumento adquiere sentido. Y el argumento es la experiencia de Vida de una Conciencia Espiritual a través de cada plano o de cada vida de todo un conjunto simultáneo.
Por eso es tan fácil contemplar, una vez desencarnados, la totalidad de las vidas, personajes, o situaciones de cada encarnación. Basta asomarse al plano físico donde todo está ocurriendo a la vez, donde cada vivencia está siendo reflejada en la luz de forma simultánea. De ello se desprende la compleja relación entre los seres humanos, las tendencias a acercarse o a alejarse entre algunas personas. Cada ser aprende lo que es necesario para él, aquello que le resulta más difícil de aceptar o de desprenderse, en una multitud de ocasiones diversas, con escenarios y actores variados, pero cuya temática es siempre la misma, hasta que lo aprendido se incorpore a la conciencia de forma profunda y definitiva.
El proceso es absolutamente lógico, incluidas en él las sucesivas desencarnaciones que sirven al alma de un proceso de reflexión. Cada ser es una nota emitida constantemente desde la mente del Padre, que va bajando por las esferas de los planos de creación y que cuando llega a los límites de la materia, se hace visible en cuerpos simultáneos. Y es a través de estos cuerpos por los que empieza a experimentar la vibración de cada nota del rayo que la ha emitido, adquiriendo el conocimiento necesario hasta completar su imagen divina reflejada de forma perfecta.
Si comprendéis bien ésta idea, si la razonáis, puede abrirse en vuestras mentes un proceso infinito de situaciones simultáneas que adquieren un sentido más profundo para vuestra comprensión. De ahí los lazos entrañables con ciertas personas, de ahí la dureza del acercamiento a otras. Es algo que está vivo, que no pertenece al pasado remoto. Es vuestra conciencia viva y despierta ante la inmensidad que constituyen vuestros sentimientos y  vuestros procesos internos ante un AHORA infinito, donde vuestra relación con el resto del Universo se funde dentro de un abrazo. Todo es AHORA, todo vive palpitante dentro y fuera de vosotros, y las sensaciones con que vuestra conciencia experimenta su propia individualidad, se ven más profundamente realizadas dentro de una obra interna cuya comprensión podéis ver más clara cada día.

Predicciones

Ya ha sido elegido el momento en el cual la ayuda que se está prestando al hombre va a ser llevada a una eclosión internacional. Los hechos deberán de sucederse en un encadenamiento de importancia, y es entonces cuando los planes divinos para el hombre tendrán que se puestos en la materialidad, dentro de una clara visión física de toda esta ayuda que, hasta ahora, sólo se percibe como mental y espiritual.
Tenéis que saber que el desencadenamiento de los hechos será marcado por la aparición de restos importantes que harán renovar muchas de las teorías científicas con las que ahora habéis catalogado los hechos históricos. Pero estos descubrimientos serán sólo el comienzo de otras experiencias y otros encuentros que por todo el planeta surgirán, como una preparación para actualizar las mentes de aquellos que deban de ayudar a la Obra, despertándoles más profundamente la aceptación de todo aquello que aparezca como extraordinario ante el hombre normal.
La vibración sube paulatinamente dentro de su punto energético, y esta es la causa de todo este movimiento de los centros de energía cristalizada que ahora están empezando a despertar y que, inevitablemente, deberán proseguir en su giro, hasta alcanzar la tensión necesaria para poder surgir en la realidad material como hecho concreto. Serán muchos los puntos que se descubran. En esas islas se encontrarán varios focos de interés histórico que son grandes centros de poder energético, y que deberán de ser tratados y desarrollados con la clara visión de lo que allí se encierra. En los Andes se descubrirá, por un desprendimiento de tierra, unas instalaciones jamás concebidas que revolucionarán los conceptos técnicos que siempre se les ha atribuido a esas civilizaciones. Y en un punto perdido de otra cordillera, se verán restos de personajes desconocidos que marcarán un proceso de pensamiento y de trabajo a los científicos de todo el mundo.
Esto que os digo es a nivel planetario porque, desde fuera, y siguiendo la Ley de la Correspondencia, vendrán seres dispuestos a tener un contacto público y a quienes los medios de comunicación intentarán acaparar en miles de entrevistas, cuando ellos sólo vendrán a traer un mensaje que hable de amor y de hermandad, que le haga comprender al hombre actual las premisas con que está destruyendo su civilización.
Os digo más:
7 espinas dentro de la rosa convierten al hombre en luz creadora.
7 luces en torno al 3 hacen que la voz sea hecha carne.
Y el 1 actúa de faro en las conciencias de los que alcanzan la visión de éste proceso mágico.
No esperéis más, actuar en éste nivel prioritario.

La voz de la Tierra
Escuchar: las olas del viento que durante las noches sacuden la Tierra, son las voces de aviso de la conciencia planetaria, que va extendiendo el llamado de su voz para que sea entendido por aquellos oídos que sepan oír. Se está llegando ya a situaciones muy graves en las cuales el límite de lo permitido está rozando la línea que marca el propio control del planeta, y es por eso que estas fuerzas ascienden al exterior para dejarse oír, y poder lanzar su proclama de aviso urgente a los que sepan entender.
No sólo los oídos oyen, también las intuiciones hablan a los seres humanos de que una próxima sacudida está cerca. Puede ser que esta sacudida sea a nivel físico o puede quedarse tan sólo en un estremecimiento que recorra las entrañas de la Madre en su interno dolor, pues depende de las vibraciones inmediatas a recibir dentro de un determinado período lo que devenga de ello. Pero el escalofrío ya está empezando a girar y a recorrer los espacios internos del planeta, y su onda expansiva no sabemos si podrá ser controlada.
Los aires hablan de ello, lo mismo que las nubes que cubren como ráfagas del juego de la luz y de la sombra vuestro cielo. El agua desciende y descarga esa tensión encerrada, abatiendo todo aquello que se mueve al recibirla y lavando de impurezas los éteres que envuelven los objetos materiales. Cada gota expresa un canto de dolor cayendo sobre la tierra, empapando la sensibilidad de los átomos de esa tierra, piel y sangre del cuerpo planetario, que recibe así el alimento purificador del cual se nutren sus tejidos dentro de la espiral de la energía. Hay tanta potencia creativa en todo este proceso, que sólo la aparente ceguera del hombre empobrece esta magnífica visión de todo un potencial creador, que se está malogrando por no saber invertir con sabiduría ésta misteriosa fuerza.
Las ondas energéticas giran y descienden y os envuelven a todos, hombres y animales, naturaleza y cuerpo planetario, dentro de su haz de luz. Pero todos los sueños posibles de creación transmutadora quedan abortados al no poder entender nadie la magnificencia de la energía que os rodea y que casi nadie, excepto unos pocos, utilizan para crear un mundo nuevo.
Abrir vuestras conciencias y observar a vuestro alrededor. Ser capaces de sentir en vuestra piel la bajada de la luz que os inunda, y actuar con ella como una herramienta de creación que os permita solucionar las angustias del presente, Ser capaces de crear una realidad armónica en vuestras vidas, donde todo quede expresado en el orden emanado de la Ley, que concede a cada cosa su lugar, dentro de un acorde perfecto de tiempo y espacio. La Ley es el ritmo alcanzado por la luz puesta en movimiento. Aprender a ser el reflejo de esa luz y que vuestras vidas sean la expresión de ese ritmo armónico que construye los paraísos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario