lunes, 29 de diciembre de 2014

La Fuente Iluminada 08

 La Fuente Iluminada
(Continuación)

Tercera Parte
Estelas en la noche

 A través de los mundos
 Os quiero explicar algo de lo que no hemos hablado todavía. Se trata de explicar la trayectoria de aquellos miembros de la Obra que han logrado sobrepasar los avatares de la lucha, viviendo cada uno sus circunstancias especiales en sus mundos respectivos.
Escuchar: los seres que progresivamente han ido superando sus pruebas en todas aquellas experiencias en las que su proceso evolutivo personal ha sido probado, han logrado alcanzar niveles superiores por los grandes esfuerzos realizados, al encender en ellos la luz de una nueva conciencia. Dar el salto vibracional es algo común a todos los mundos de todos los universos concebidos, y es éste salto el que hace que el reflejo de cada ser sea proyectado en la nueva luz de una conciencia superior.
(...)

Esta cadena de tránsitos hacia la supremacía de la Obra es común a todos los seres que componen los eslabones de la cadena evolutiva. A pesar de las peculiaridades de cada mundo, que corresponden a las características que determinan su densidad, ésta fórmula de evolución es común a todos ellos en una espiral perfecta. Cada ser es responsable únicamente de sí mismo, pues su aporte al avance de la evolución es solamente por los logros personales alcanzados.
Es cierto que la Ley obliga a un intercambio kármico de consecuencias, pero esta Ley va siendo cumplida plenamente cuando las acciones de los seres van siendo vividas y experimentadas por el dolor y el amor, y al final, sólo la victoria de la luz en la conciencia de cada ser es la llave que le permite unirse a su cadena correspondiente.
Varios son los procesos a seguir, pero todos encajan en la Ley y en la Forma. Las obligaciones evolutivas pueden ser tan variables que, a veces, parecen opuestas y contradictorias. Pero las leyes que rigen estas etapas en los mundos materiales son justas, y permiten la diversidad en los procesos aunque la meta a alcanzar sea la misma.
Sólo la luz y el amor son los transformadores de la energía que cada uno de estos seres recibe para poder hacer su trabajo. Sólo la mente es el instrumento común que debe de ser usado en la búsqueda de ésta conciencia. Y luego, una vez alcanzado el lugar soñado, el comienzo de la nueva etapa empieza a surgir, repitiendo el aprendizaje pero, ahora, en un nuevo nivel en esa escala infinita en donde se recrea el pensamiento divino.
Los mundos inferiores al vuestro son también incluidos en éste diseño. Ellos todavía no tienen la conciencia de sí mismos, pero su lento avance va progresivamente acercándolos a la luz primera en donde la chispa de la individualidad se reconoce por primera vez. Entonces el ajuste de los mecanismos mentales empieza a estar listo para poder ejercer su función, y poder ser conscientes de la observación del mundo que los rodea y de sí mismo.
Los mundos superiores al vuestro son a su vez depósitos de energía más etérea. Ya libre de la pesada densidad que la comprimía innecesariamente, ésta nueva  energía es usada en multitud de trabajos conscientes de creación, que permite a los seres de ese plano ensayar sus potencias mentales creadoras, que luego van perfeccionando a lo largo de todas sus vidas en esos niveles. Cuando alcanzan su máxima expresión, ésta perfección les hace ser proyectados a otra dimensión superior en la espiral.
Allí, en estos mundos superiores mentales, la forma deja de tener sentido y la conciencia llena las necesidades de cada ser. Allí las energías son sonido y luz, ya libres de las cadenas de una corporalidad material, de la muerte y del dolor, el amor alcanza niveles tan altos que todavía no podéis comprender, y la luz que nos nutre y que es la vida de todos nosotros, se va expresando también de forma paulatina en su desarrollo, hasta que las potencialidades del nivel han sido cubiertas. Este es el mundo de quien os habla, es a esto a lo que pertenezco.
Luego se sigue avanzando por los espacios infinitos, libres ya de pertenecer a ninguna esfera. Las conciencias individuales unificadas se mantienen a sí mismas generando su propia energía, independientemente de los mundos creados. La comunión con el Padre es perfecta, el reflejo de su SER es nítido y sin desviaciones, todo alcanza la expresión más pura de la luz, en espera de que el proceso sea cumplido y, recibido el número justo de los que han logrado alcanzar estas metas, el Padre da comienzo a la Obra, en un acorde unánime en donde la proyección de cada sueño de luz se vea realizado.
Alcanzar a comprender todo este simbolismo y la profundidad de estos espejos con los que os muestro estas ideas básicas del proceso evolutivo humano. La totalidad de este proceso es inexplicable todavía para vuestras mentes, y sólo es necesario que, por ahora, podáis comprender estas sencillas enseñanzas, que sirvan para que vuestras mentes se pongan a funcionar en la dirección deseada.

Seres extraterrestres


Somos lo que sabéis que somos, algo muy lejano de vuestra comprensión total. Los planos en los que nos movemos están tan alejados de vuestra realidad como el sol lo está de la luz central. Arriba nos ordenan el velar por vosotros, porque el sentido de nuestro trabajo es dependiente de todo lo que sucede en vuestro planeta.
Ya se os ha dicho cómo van a suceder los hechos. Nadie sabe todavía lo que va a ocurrir, sólo lo sabe la Unidad. Según vienen los acontecimientos, nosotros vamos proyectando las circunstancias y vamos tejiendo la tela que va a envolver los planos que tienen que transformarse. Somos miles, como miles son las estrellas de las que venimos, y cada uno de nosotros tiene su misión asignada y su papel específico.
Aguardamos a que los sucesos nos indiquen cómo va a ser el principio del final, pues el tiempo que a nosotros nos corresponde cambia su medida según sucede ahí abajo, y tenemos que ajustar los patrones para que vaya todo coordinado en la misma vibración ejecutiva.
La luz que va a iluminar con poder de destrucción va a surgir de una mano equivocada presionada por motivos religiosos, que no va a ser posible contener en su fanatismo. Todo espera el momento en el cual se disparará la locura sobre la Tierra. Y ése será el momento en el que nosotros empezaremos a comprender cual es nuestro trabajo ante esas circunstancias específicas. Sólo el Padre sabe ya ahora lo que es necesario hacer, y lo mismo que se os tiene que decir a vosotros, también se nos tiene que decir a nosotros, porque no somos infinitos, sino sólo superiores en evolución, y también limitados por nuestra propia naturaleza.

Las otras humanidades




El Padre, en su bondad infinita, ha creado diversidad de mundos con criaturas en diferentes estados de conciencia, que les ha permitido desarrollar niveles diferentes de inteligencia y de tecnología. A veces, estas humanidades de otros planos se intercambian para  ejercer una ayuda mutua basada en el bien común a largo plazo. Es por eso que hay tantas criaturas extrañas poblando mundos a los que no pertenecen, aunque ésta colaboración siempre usa los canales disponibles para prestar ayuda dentro del camino de la luz.
En estos momentos, en diferentes partes de vuestro planeta hay multitud de seres ayudándoos de forma física y mental, a que avancéis con mayor rapidez en el desarrollo de la conciencia.  Por eso nosotros establecemos las premisas a alcanzar, y recabamos la colaboración de aquellos seres humanos que tengan capacidad de servir de puente.
Antes, este trabajo se ha llevado por muchos años de forma silenciosa y desconocida, pero la premura del tiempo disponible ha hecho que desde hace poco se vayan haciendo contactos más públicos que sirvan para ir sacando al conocimiento general la certeza de que "ellos" están ahí.
Nuestro trabajo consiste ahora en acelerar las mentes de aquellos que están dispuestos a colaborar, y es por eso que somos vistos por mayor número de personas y con mayor frecuencia. Las altas horas de la noche son las más apropiadas para establecer ésta comunicación, y es por ello que casi todas las noches se abren canales para hacer ese contacto, si se dan las condiciones necesarias.
Los hermanos celestes envían sondas luminosas que recorren el terreno sobre el que se va a trabajar, describiendo las particularidades de las personas que recorren ese territorio. Después se establecen proyecciones mentales que conectan en un contacto más directo de mente a mente, sin necesidad de máquinas que registren las energías.
Estas mentes proyectadas observan y analizan el nivel de recepción de los seres que están dispuestos a servir en la colaboración. Después se determina la aparición de alguna nave, que pasa a vibrar al nivel físico vuestro, y ésta nave constata la reacción humana ante el experimento en cuanto al miedo y el desconcierto.
Con toda esta información, los hermanos de luz van desarrollando las modificaciones necesarias para el día en que la acción precipite el encuentro total en el momento de la evacuación.


 El diseño de la Ley

 Se acerca ya el momento prometido en el que la avalancha humana que se desborda por el desfiladero de la ignorancia y del temor, va a tener que ser refrenada en su intento de escapada final. Ahora, en estos momentos en que se están conjugando entre los señores que rigen los destinos de las naciones la trama que se ha de seguir, tanto en los niveles económicos como en el uso de la manipulación del hombre y del trabajo, ahora, repito, esos lazos que unen a las mentes corruptas, van a ser más anudados para que la tensión sea mayor a nivel mundial. De esta forma se podrá marcar la diferencia entre aquellos que construyen para un avance del espíritu y aquellos que demuelen las bases sobre las cuales éste mismo espíritu desea crecer.

Hermanos, aquí arriba, nuestro asombro parece a veces ingenuo, porque vuestras razones resultan casi imposibles de comprender para nuestro proceso de razonar. ¿Por qué las piedras blancas se cambian en rojas sin motivo alguno?. Todo el proceso natural evolutivo sufre alteraciones debido al cambio de estas piedras, pues su vibración refrena la onda necesaria para la construcción de lo que debe de ser realizado.

Nosotros miramos todo este proceso tan ilógico y deseamos esclarecer los puntos oscuros en donde se retiene el proceso de la luz. Pero como ya os hemos dicho, las mentes de aquellos que ostentan el poder interfieren de forma no correcta en estos asuntos, y la línea directa direccional que conecta la forma a la idea generada, se desvirtúa y se profana en su realidad divina.

¿Cómo se pueden solucionar estos problemas?

No depende de nosotros ni de nuestro trabajo. Los límites que nos restringen el campo de acción referente a la ayuda que podemos prestar a la Humanidad, están establecidos claramente desde el principio de esta andadura, y nosotros jamás podremos quebrantarlos. Por lo tanto, sólo depende de la voluntad del hombre que la razón sea entendida y cumplida, y que se nos permita dar de forma correcta el paso de la luz a través de la Ley, tal y como es diseñada.

La forma no entiende el sentido de la idea plasmada en el éter. La forma se solidifica e impide que fluya la luz creadora en forma correcta. Todo escape de exceso de energía material devora la energía sutil de aquello que desciende para ser puesto en la materialidad. Por eso mismo es tan complicado el proceso de alcanzar a ser creado algo, tanto en el planeta, en vuestros cuerpos físicos, como en las mentes que se alimentan a través de vuestros cerebros biológicos.

Hay una salida razonable y justa que no se debe olvidar. Sólo la pureza en la intención separa la niebla que oculta el conocimiento de la Ley, e impide que la perversión mental afecte la raíz de lo que va a ser creado. Esta pureza en la intención se proyecta desde un corazón en donde la luz de la fe y el deseo de servir sea el punto básico de todo su trabajo interno. Cuando el amor nace bajo ésta bandera, él mismo protege y cuida de que la conexión de la idea cerebral y el sentimiento creador se unan, quedando aislados de la contaminación astral que pueda existir alrededor de ese ser pensante.

La contaminación astral está alcanzando niveles insospechados por vosotros. Os quedaríais asombrados si pudierais ver la cantidad de deseos y proyectos abortados que se quedan solidificados en las ondas astrales, en donde se van disolviendo lentamente, arrastrando con ellos los más bellos propósitos y las más nobles causas de aquellos seres que intentaban construir otra nueva realidad.

La fe y la pureza en la intención es la puerta que conduce al primer peldaño de la espiral creadora. Luego, la constancia y quizá una mayor pureza en esta misma intención primera, es el segundo impulso que proyecta la idea. Después, el proceso de la luz empieza a construir el resto de los impulsos, y se abre al mundo tridimensional un nuevo valor puesto al servicio del hombre, para que pueda ser ayudado en su camino.

No obstante, la alborada de la Nueva Era está siendo construida por muchas manos desconocidas que pujan en una misma dirección desde el silencio de sus corazones amantes. Tratar vosotros de ser otro de esos corazones y ser útiles desde el servicio callado que no necesita de ninguna voz clamando advertencias, para que su palabra sea efectiva y pueda ser útil al resto de los hermanos. Yo os aseguro que cada punto del Plan está siendo dispuesto a ser realizado. Ahora sólo queda que la Palabra Perdida encuentre su reflejo en la mirada de los ojos humanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario