miércoles, 10 de abril de 2013

Luna Nueva en Aries





Hace exactamente 15 días que la luna Llena se encontró en el signo de Libra, hoy miércoles la Abuela Luna está en su fase NUEVA en el signo cardinal de fuego ARIES, también llamada novilunio o Luna Negra, oscura u oculta ante nuestros ojos. Al igual que ella podemos ocultarnos a la vista del mundo para tener un momento para nosotros mismos.

En estos tiempos de tanta prisa que apenas nos damos un respiro, los ciclos de la Luna nos recuerdan que hay un tiempo para cada cosa y hoy es el momento para parar, meditar y respirar profunda y lentamente, conectando con nosotros mismos, renovándonos por dentro para luego activarnos  con energía renovada.

Las Lunas LLENAS son activas, intensas, reveladoras y directas, es cuando la savia  de las plantas fluye en ascenso.  Las Lunas NUEVAS ocurre todo lo contrario, la savia se moviliza hacia la base concentrándose en su raíz,  las Lunas NUEVAS son pasivas e introspectivas, es  cuando nuestras energías físicas se encuentran más bajas.

A nivel astrológico la Luna Nueva siempre va de la mano  de su eterno compañero el Sol, a esto se le llama conjunción, la unión de lo  masculino con lo femenino, por ello hoy se encuentran ambos fertilizando al signo de Aries.

ARIES  el carnero,  gobierna la cabeza, el lugar donde surgen  “todas las ideas”.  Su energía natural es impaciente e impulsiva, le rige el planeta Marte que enciende su naturaleza emprendedora, luchadora y valiente, pero hoy no. “Piensa antes de actuar”.  Concentra tu energía y entra en tu Espacio Sagrado para madurar tu plano mental, realiza pensamientos correctos, no te dejes arrastrar por tus emociones inconscientes.  En tu  silencio y en tu espacio interior es  donde se encuentran las verdaderas ideas originales y creativas  ten paciencia y escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario